futbol-emotion

La plantilla pasa las pruebas médicas en el Hospital Quirónsalud Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 20/21. No cesa el trabajo en la pista de los jugadores de David Marín y tampoco fuera de ella, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al arranque de la competición liguera.

En el día de hoy, la plantilla del primer equipo se ha sometido a una revisión cardiológica que ha consistido en un ecocardiograma y un electrocardiograma, en las instalaciones del hospital Quirónsalud Zaragoza, a cargo de la Dra. Teresa Blasco y el Dr. Gorka Giraldo.

Así pues, los jugadores que se han sometido a estas pruebas han sido todos los disponibles: Dani Álvarez, Iván Bernad, Dani Clavero, Carlos Rematar, Ángel Gascón, Juanqui, Óscar Villanueva, Alí, Eloy Rojas, Dian Luka, Alberto Inés, Javi Alonso, Richi Felipe y Adri Ortego.

Además, Hospital Quirónsalud Zaragoza ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Fútbol Emotion Zaragoza de cara a la próxima temporada siendo uno de los principales valedores del club a lo largo de las últimas temporadas.

Desde el Fútbol Emotion Zaragoza queremos agradecer el trato recibido a todo el personal del Hospital Quirónsalud Zaragoza, en especial, a los doctores y a Cristina Goicoechea, directora de comunicación y Marketing en Hospitales Quirónsalud Zaragoza, por su confianza en el club y su apuesta por el fútbol sala aragonés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad