futbol-emotion

La enfermería está vacía

El Fútbol Emotion Zaragoza se ha enfrentado esta temporada a un ritmo trepidante de competición, con dos jornadas semanales durante la mayoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se ha combinado también con encuentros correspondientes a la Copa del Rey. Ahora está a punto de llegar el último partido de este 2020, un año que ha sido complicado para todos y al que hemos tenido que adaptarnos. En este contexto es destacable que por el momento los quince jugadores de la plantilla del primer equipo están disponibles para David Marín.

Con Javi Alonso recuperado de sus molestias musculares todos podrán entrar en la convocatoria para el partido de este martes frente al Osasuna Magna (18.00 horas). Este buen resultado es consecuencia de un gran trabajo de los profesionales del club. El fisioterapeuta Juan Nápoles y el preparador físico Héctor Gadea se han esmerado en la puesta a punto de los jugadores para que afrontasen el ritmo de competición en un buen estado de forma y en garantizar una buena recuperación en las sesiones pospartido.

Por el momento ha dado buenos resultados y una vez recuperado Carlos Retamar de lo que arrastraba desde el curso pasado, solo Ángel Gascón y Ernani han estado de baja en un período relativamente largo. Ambos tuvieron que desaparecer de la convocatoria ya en el primer partido, el 14 de octubre. El aragonés apareció en la lista el 28 del mismo mes, para el partido contra ElPozo Murcia, y el brasileño el 16 de noviembre, contra el Jimbee Cartagena.

Además de estos solo Dian Luka, Jamur y Javi Alonso se han quedado fuera por molestias, aunque han sido leves, no períodos significativos de tiempo. El equipo en particular y el club en general ponen el valor las figuras de Juan Nápoles y Héctor Gadea, que están siendo imprescindible sesta temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad