futbol-emotion

Juanqui y su solidaria iniciativa

Juanqui, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar dinero y poder donarlo a la Ceuz Roja con el fin de ayudar a erradicar el COVID-19.

¿En qué consiste la iniciativa?

Me he puesto en contacto con antiguos compañeros del fútbol sala y algunos enlaces de futbolistas de fútbol once para recaudar camisetas para poder sortearlas entre las personas que hagan alguna donación al número de cuenta ES75 0049 4390 4225 9001 8813 del Banco Santander.

¿Quién la lleváis a la práctica?

Yo, mis amigos Jaime (bijoux) y Victor (Elitepacket 2020 s.l) y mis hermanos, que se han sumado a la causa.

¿Quién y cómo participa?

Como he dicho, participan mis antiguos compañeros del fútbol sala y algunos jugadores de fútbol once aportando su camiseta y un vídeo con el hastag #JuanquiYSusAmigosColaboran.

¿Cómo se os ha ocurrido?

La idea se me ocurrió porque el fin de semana pasado, por matar un poco el aburrimiento, decidí conectarme 30 minutos en Instagram en directo y sorteé mi camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza. Fue de forma gratuita y conseguí que se conectaran en directo 217 personas durante esta media hora. Entonces, pensé, junto con los dos amigos que he mencionado antes, hacer algo donde aportar un dinero a la Cruz Roja y ayudar en todo este caos del coronavirus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad