futbol-emotion

Juanqui: “Va a ser un rival muy duro, sobre todo en su casa con su afición”

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este sábado (18:00) al Peñíscola Globeenergy FS con el objetivo de sumar tres puntos y volver ganar como visitantes.

El equipo maño buscará en Peñíscola conseguir su segunda victoria consecutiva fuera de casa. Los de David Marín llegan al partido tras empatar a seis contra el Barça. Un resultado con sabor agridulce y como reconoce el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, Juanqui, “tuvimos mala suerte y por tercera o cuarta vez nos metieron gol a menos de un minuto”. A pesar de no ganar “el equipo está trabajando bien y esta es la línea a seguir”, añade Juanqui.

El Peñíscola Globeenergy FS, por su parte, llega tras caer 7-2 en la pista de Viña Albali Valdepeñas, pero en su último partido en casa, lograron vencer al Movistar Inter por 4 a 3.

En cuanto al choque del sábado, se avecina un enfrentamiento complicado por la igualdad de la competición, aunque es un rival que conoce bien Juanqui: “Es un grupo joven que está trabajando bien y que ha fichado un gran entrenador como Carlos Sánchez. Va a ser un rival muy duro, sobre todo en su casa con su afición”.

Además, el encuentro supone la antesala de la Copa de España para el Fútbol Emotion Zaragoza, algo que no influye en la plantilla maña ya que “tenemos nuestra cabeza en el partido ante el Peñíscola, la Copa está apartada”.

En el plano personal, Juanqui reconoce que el partido del sábado es diferente a los demás para él: “Es un partido especial para mí por las seis temporadas que estuve. Allí viví momentos importantes de mi vida y de mi carrera por lo que lo afronto con ilusión y ganas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad