futbol-emotion

Jorge Palos renueva como segundo entrenador y será director de metodología de la base

El técnico aragonés Jorge Palos seguirá desempeñando las funciones de segundo entrenador del primer equipo en el cuerpo técnico encabezado por David Marín.

Además, el Fútbol Emotion Zaragoza continúa con su apuesta firme por el fútbol sala base de nuestra comunidad e implantará, a partir de la próxima temporada, un proyecto destinado a la evolución de las categorías base del club.

Jorge Palos, como director de metodología, liderará este proyecto que consiste en especificar el trabajo de cada categoría, de cara a que los jugadores tengan una progresión adecuada a sus condiciones y edad. Se unificará la metodología para que todo el club trabaje en la misma dirección y cada jugador reciba una formación completa.

Por otro lado, se realizarán formaciones periódicas a los entrenadores del club para implantar la metodología en todas las categorías.

El objetivo es establecer un nexo de unión entre el primer equipo y los que forman la base, en el que también se implicarán los jugadores de la primera plantilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad