futbol-emotion

Jorge Palos: «Nuestro objetivo es ganar la Copa de Aragón»

En un fin de semana en el que para la competición liguera, el Fútbol Emotion Zaragoza afronta la Copa Gobierno de Aragón en la que este sábado, 14 de mayo, a las 19:00 se mide al Tauste F.S. en las semifinales del Torneo. En caso de disputar la final, se jugaría el domingo a las 12:00 ante el vencedor del Pinseque F.S. – Full Energía Zaragoza.

El equipo zaragozano llega a la cita tras caer por seis goles a uno ante el Levante en Paterna y con la permanencia en juego, por lo que el entrenador, Jorge Palos, reconoce que «no nos viene el mejor momento ya que venimos de un mes de un gran esfuerzo físico y mental y nos quedan 3 semanas de competición que marcan la permanencia». Aun así, el técnico prefiere quedarse con los objetivos de su plantilla para estos partidos: «Nos tiene que servir para que jugadores que están con menos minutos y juveniles demuestren lo que están trabajando en el día a día y para que no lleguemos al partido ante Tudela con sabor agridulce de la última derrota ante el Levante».

El Fútbol Emotion Zaragoza parte como principal favorito debido a que es el equipo de mayor categoría que participa por lo que Palos es ambicioso y admite que «nuestro objetivo es ir y ganarla, le vamos a dar la importancia que tiene porque es la competición de nuestra Comunidad», pero con los pies en el suelo, «sabiendo que la realidad es que nos jugamos la vida el viernes siguiente».

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad