Jorge Palos: “Ganar supondría un subidón moral”

Wanapix regresa a la competición este domingo tras no disputar jornada liguera el fin de semana pasado. Lo hace midiéndose en Tudela al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS, actualmente 15º quinto clasificado con los mismos puntos que los zaragozanos. “Va a ser un partido entre dos equipos seguro con miedo a perder, el que lo gane tendrá un subidón moral”, decía Jorge Palos en la previa. El técnico aseguraba que las dos semanas sin partido han ayudado al equipo a corregir errores y seguir mejorando como bloque.

El encuentro servirá como reencuentro de varios jugadores con su antiguo equipo: Nacho Gómez y Jorge Espín fueron jugadores de Ribera Navarra. “Para mí es un partido muy especial, estuve allí tres años y me reencontraré con amigos”, señalaba Nacho Gómez. Además, el valenciano apunta que “el equipo está con muchas ganas” de revertir la situación y trabajando bien.

Puedes acceder a las declaraciones completa del entrenador y el jugador en nuestro canal de YouTube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad