futbol-emotion

Javi Alonso: “Vamos a por todas para luchar por algo bonito”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el último partido de la temporada regular visitando este domingo (18.00 horas) al Levante UD FS con el objetivo de lograr una de las dos plazas de playoff que hay en juego.

El equipo maño llega tras golear 5-2 en el Siglo XXI al Industrias Santa Coloma en un partido clave, algo que valora el jugador del Sala 10, Javi Alonso: “Sabíamos de la importancia del partido y que teníamos que darlo todo para depender de nosotros mismos la última jornada”.

Ahora toca recibir a un Levante que llega tras caer por 5-2 frente al Viña Albali Valdepeñas y que está inmerso en la pelea por la tercera plaza lo que hace que vaya a ser un choque difícil e igualado ya que los dos nos estamos jugando cosas”, reconoce Alonso. Aun así, el ala madrileño es ambicioso y añade: “Iremos a por todas para luchar por algo bonito”.

Y es que hay mucho en juego para los dos equipos, pero sobre todo, para el Fútbol Emotion Zaragoza que, tras disputar la Copa de España, buscará una plaza para los playoff por el título: “Ha sido una temporada muy dura y llegar a la última jornada jugándonos el playoff hace que esté siendo muy bonito”. Javi Alonso también tiene palabras para sus compañeros de vestuario y sabe que él estará “contento del equipo entremos en play off o no”.

Además, será un encuentro especial para Javi Alonso ya que en el conjunto granota disputó la temporada 18-19 y guarda buenos recuerdos de tierras valencianas: “Vuelvo a la que fue mi casa ya que allí me trataron muy bien, como a uno más de la familia”.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad