futbol-emotion

Javi Alonso: “Somos ambiciosos y queremos hacer más puntos que en la primera vuelta”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta la primera salida de la segunda vuelta este sábado (17.00 horas), frente al Real Betis Futsal, con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva.

Y es que el equipo maño está en uno de los mejores momentos de la temporada sumando de tres en tres y asentado en la parte media-alta de la clasificación. Un momento que uno de los goleadores del equipo, Javi Alonso, describe así: “Llevamos una buena racha. Ganar te da confianza y tenemos que seguir a este nivel para intentar conseguir los objetivos”.

Sobre el partido, el ala madrileño reconoce que será un encuentro difícil ya que “Betis tiene jugadores con mucha experiencia en la categoría, ha mantenido el bloque y está haciendo una gran temporada”.  Y es que el rival, el Real Betis Futsal, llega al partido tras dos derrotas seguidas, aunque en su último choque en casa, se impuso por 4-2 al Movistar Inter FS. Mirando a este fin de semana la clave será hacer un partido muy serio y no cometer errores ya que Betis sabe aprovecharlos muy bien”, reconoce Alonso.

En el plano personal, Javi Alonso está en un momento dulce ya que, en lo que va de liga, ha marcado 10 goles siendo el máximo goleador del Fútbol Emotion Zaragoza junto con Dian Luka y Eloy Rojas. Pero él prefiere mirar por el equipo y sus objetivos: “Nos los marcamos día a día. Somos ambiciosos y queremos hacer más puntos que en la primera vuelta para que se vea el trabajo de la temporada reflejado y llevarnos la gran recompensa”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad