futbol-emotion

Javi Alonso: “Queremos disfrutar con la afición de la primera victoria en casa”

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este sábado (18.00 horas) al Industrias Santa Coloma. El equipo tratará conseguir la primera victoria de la temporada después de empatar a tres frente al Pescados Rubén Burela.

A pesar de no empezar la liga con victoria, el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, Javi Alonso, reconoce que “el equipo está muy bien porque puntuar fuera de casa siempre es difícil”. De cara al futuro, el ala madrileño tiene claro que “estamos haciendo un buen trabajo y seguimos confiando en lo que venimos haciendo y lo que dice David Marín”.

El rival del sábado, el Industrias Santa Coloma, llega al Pabellón Siglo XXI tras caer en la primera jornada por 3 a 4 frente al Jaén, aunque Alonso no se fía ya que “va a ser difícil ya que somos dos equipos que vamos a intentar sacar nuestras mejores armas y es un rival directo”.

El partido supondrá el regreso de la afición al pabellón zaragozano, con un aforo que podrá llegar al 80%, algo que “va a ser muy bonito y estar con nuestra gente después de tanto tiempo”, según Javi Alonso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad