futbol-emotion

Javi Alonso: “Los pequeños detalles van a decidir el partido”

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este lunes (19.00 horas) al Industrias Santa Coloma con el objetivo de dar continuidad a la buena racha de resultados, con cuatro partidos seguidos sin perder, y empezar el año con una victoria tras el parón navideño.

Javi Alonso, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, reconoce que “el parón le ha venido bien al equipo para desconectar y cargar las pilas”. Y es que la temporada lleva un ritmo frenético con choques cada tres días por lo que “está siendo muy exigente por la cantidad de partidos”.

En cuanto al encuentro frente al Santa Coloma, Javi Alonso es ambicioso, aunque admite que “los dos vamos a ir a por la victoria” ya que el rival “es muy exigente en todas las facetas”.

Un partido ante un equipo que acumula unas estadísticas similares a los del Sala 10, con un balance de tres victorias, siete empates y 5 derrotas por lo que será “un partido igualado que se va a decidir los pequeños detalles”.Javi Rodríguez les ha metido la chispa para competir todos los minutos”, finaliza Javi Alonso, destacando la capacidad de concentración del equipo catalán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad