futbol-emotion

Javi Alonso, Dian Luka y Eloy Rojas, empatados con seis goles cada uno

El Fútbol Emotion Zaragoza está haciendo un buen inicio de temporada. El balance de estas siete primeras jornadas es de solamente una derrota, cuatro empates y dos victorias. En estos resultados, algunos de ellos muy abultados, hay tres protagonistas que luchan por el título de máximo goleador del equipo con seis goles cada uno. 

Javi Alonso comenzó marcando en las cuatro primeras jornadas. La primera, contra O Parrulo Ferrol, fue el encargado de meter el último del encuentro, que decidió el empate a dos frente al conjunto gallego. También anotó en la visita al Jaén FS, aunque en esta ocasión el equipo no logró puntuar (2-3). Estos dos primeros partidos significaron la racha más negativa para los de David Marín. A partir de este viaje, el Fútbol Emotion Zaragoza no ha perdido nada. El madrileño ayudó a la victoria (4-3) contra el Betis en el Siglo XXI, estreno del equipo ante la afición en un partido frenético.

La actuación más destacada de Alonso fue en el encuentro frente al Burela, en el que metió dos goles que contribuyeron al empate final (5-5). El primer partido en el que no anotó fue contra el UMA Antequera, pero lo compensó con el disparo que significó el 1-1 contra ElPozo Murcia.

Javi Alonso controla el balón durante el partido frente a ElPozo Murcia
Javi Alonso controla el balón durante el partido frente a ElPozo Murcia

Precisamente fue Eloy Rojas el que remató este resultado, consiguiendo marcar el 2-1 contra el equipo murciano, aunque los visitantes igualaron el marcador en el último suspiro del encuentro. Pero no fue el primero de este fichaje del Fútbol Emotion. Rojas estrenó su cuenta goleadora en la derrota frente al Jaén FS, logrando que el resultado no fuera tan abultado. Aunque no ha sido tan regular como su compañero, ha logrado alcanzarle debido a sus dobletes en varias ocasiones.

El gaditano ha marcado en los últimos tres partidos. Dos goles frente al UMA Antequera contribuyeron a la contundente victoria del equipo por cinco goles a uno. Después, contra ElPozo Murcia en el Siglo XXI, partido ya mencionado anteriormente. Por último, volvió a marcar por duplicado contra el Barça, siendo el autor de los dos goles que garantizaron el punto a domicilio.

Eloy Rojas conduce durante el partido frente al BeSoccer UMA Antequera
Eloy Rojas conduce durante el partido frente al BeSoccer UMA Antequera

El tercer protagonista es Dian Luka. Fue el primero en destacar como goleador del equipo, aunque no ha atendido a su cita con la portería en las dos últimas jornadas. Empezó con buen pie, marcó en su debut y este tanto significó también el primer gol de los de David Marín, fue contra el O Parrulo. No marcó en Jaén, pero para compensar lo hizo dos veces contra el Betis. Dos goles muy seguidos, en el 20 y en el 22.

El portugués también metió uno al Burela en ese empate tan abultado y sus últimos tantos fueron los dos contra el UMA Antequera, el primero (minuto 2) y el último (minuto 37) de este partido en el que el Fútbol Emotion cosechó su victoria más holgada.

Dian Luka pasa en el partido frente al O Parrulo Ferrol
Dian Luka pasa en el partido frente al O Parrulo Ferrol
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad