futbol-emotion

Ilusión en el siglo XXI a pesar de la derrota (6-7)

El Siglo XXI se llenó este sábado de aficionados del Fútbol Emotion Zaragoza que apoyaron al equipo en uno de los partidos más frenéticos de la temporada. Los de Santi Herrero, que volvió al banquillo del club, disputaron una buena segunda parte consiguiendo acortar las distancias en el marcador e ilusionando a la grada.

 

El partido comenzó adverso para los locales, Dyego se fue por la banda y marcó el primero para el Barça; poco después, Aicardo y de bolea, metió el segundo. El tiempo corría lento en el marcador, en el minuto cuatro llegó el tercero, de los pies de Marcenio. El dominio de la pelota era de los visitantes, aunque en los siguientes minutos el club maño tuvo algún acercamiento peligroso.

Fue entonces cuando llegó el primer gol del Fútbol Emotion Zaragoza. Con un balón al segundo palo que remató Óscar Villanueva y, en el rechace de Dídac, se adelantó  Esteban para marcar. El equipo se vino arriba y la posesión se volvió más repartida. Sin embargo, Andreu Plaza solicitó tiempo muerto y los suyos volvieron con ganas. En el minuto trece marcó el cuarto Dyego, su segundo gol del partido.

En el 19 tuvo una buena ocasión Javi Alonso al sacar un córner el equipo al segundo palo. En ese mismo minuto el árbitro amonestó con una segunda tarjeta amarilla a Víctor Tejel, que salió expulsado de la pista. Cuando los de Santi Herrero jugaban con cuatro, Daniel logró marcar el quinto gol para el Barça. Segundos después, los jugadores se retiraron al vestuario.

Tras el descanso, la segunda parte comenzó con igualdad en la posesión. El Fútbol Emotion tuvo una ocasión de una falta peligrosa al borde del área que disparó Retamar. Sin embargo la detuvo Dídac. Aún así, el equipo maño lo siguió intentando y en el minuto 26 llegó el gol de Tabuenca.

Poco después llegó la oportunidad del tercero, un centro raso al área que tocó el Barça y casi se mete en su propia portería rozando el palo, pero Dídac apareció, haciendo su mejor parada del partido. Adrián Ortego tuvo otra ocasión venciendo con dos regates a la defensa y al portero azulgrana; sin embargo, se demoró en disparar y el balón le fue arrebatado.

A falta de siete minutos para el final, Retamar salió de portero-jugador para el Fútbol Emotion Zaragoza. En una recuperación, marcó Rivillos desde más allá de medio campo. Aunque los de Santi Herrero contraatacaron: Javi Alonso marcó el tercero para los locales. Cuando recuperó la posesión, el Fútbol Emotion Zaragoza volvió a salir de cinco con Retamar.

Así, Esteban centró un balón raso que golpeó en el pie de Adolfo y entró a la portería de Dídac. Un minuto después, la ilusión de la grada se despertó con otro gol de Esteban, que acortó distancias en el marcador. Tras un chut de Adri Ortego, en la contra volvió a coger ventaja el Barça con un tanto de Adolfo.

A falta de dos segundos, Retamar disparó una falta peligrosa que sumó al marcador. Al sacar de centro el Barça, retuvo el balón el equipo de Andreu Plaza hasta que el colegiado señaló el final del encuentro. A pesar de la derrota, el Fútbol Emotion Zaragoza luchó hasta el final ejecutando una segunda parte ejemplar y a puto estuvo de conseguir puntuar ante el primer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad