futbol-emotion

Igualdad en el Siglo XXI (1-1)

Duelo muy igualado en el Siglo XXI en el que el Fútbol Emotion Zaragoza dominó las ocasiones en la primera mitad mientras que el Movistar Inter lo hizo en la segunda. Así fue como se empató a uno y se sumó un punto que era muy esperado por lo locales en la competición liguera.

La primera ocasión del partido la tuvo Dian Luka tras un pase de Adri Ortego. El disparo del brasileño se estrelló en el larguero. El equipo de David Marín dominó las ocasiones durante los primeros minutos, tuvo varios acercamientos aunque la defensa del Movistar Inter estuvo acertada. Cuando comenzaron los cambios el equipo avanzó en la presión, impidiendo a los visitantes sacar el balón cómodamente.

Iván estuvo acertado en algún acercamiento de los de Tino Pérez, incluso arrebatando balones de los pies del rival. Pero el Fútbol Emotion fue el conjunto que llegó con más claridad esta primera mitad, aunque sin encontrar el gol. En el minuto once Adri Ortego probó a disparar desde lejos ajustando el tiro al palo, pero Herrero impidió el gol.

El equipo buscaba abrir el marcador, por eso David Marín sacó a Richi y Juanqui a pista. Entre los dos tuvieron ocasiones de marcar, con un quinteto más ofensivo. A tres minutos del descanso Jon hizo la sexta falta del equipo y Retamar salió para lanzar el doble penalti. El disparo dio con el cuerpo de Herrero.

A dos minutos del descanso salió Ángel Gascón y dio un buen pase a Dian, que dio en el larguero, pero el propio Gascón estuvo atento al rechace y marcó desde una posición muy escorada. Su primer gol con el equipo y el que abrió el marcador del partido.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos salieron con ambición, Iván Bernad tuvo que lucirse en la portería en alguna ocasión, como cuando estiró el pie izquierdo para desviar un disparo de falta del Martel en el 27. Las ocasiones durante los siguientes minutos fueron para los visitantes, y así fue como Iacovino marcó para igualar el marcador en el 33.

Dos minutos después Jamur y Óscar lo intentaron para el Fútbol Emotion. El brasileño le dio a la cruceta y el aragonés la envió fuera en un disparo cruzado. Poco después Herrero tuvo que emplearse con un chute de Eloy que pudo envenenarse. Con buenos puntos en ataque, pero dificultades en defensa, el partido prosiguió sin goles para ninguno.

Aunque Javi Alonso se puso la camiseta de portero, no llegó a salir de cinco para tratar de desempatar el marcador. Así acabo el partido en el que cualquiera podría haberse adelantado en los últimos segundos. El Fútbol Emotion suma un punto muy disputado contra el Movistar Inter.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Jamur, Dian Luka –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Retamar, Juanqui, Ernani, Ángel Gascón, Alberto Inés, Richi Felipe, Javi Alonso.

Movistar Inter: Herrero, Cecilio, Boys, E. Martel, Pito -cinco inicial-, Raya, D. Saldise, Bruno Iacovino, A. González, Fernando, S. Barona, Jon y Alberto.

Goles: 1-0, m. 19: Ángel Gascón. 1-1, m.33: Bruno Iacovino.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Eloy Rojas, Carlos Retamar, Adri Ortego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad