futbol-emotion

Hugo Bernárdez, segunda incorporación invernal

Hugo Bernárdez Lopez (26/01/1986) se convierte en la segunda incorporación invernal del Fútbol Emotion Zaragoza y pasa a formar parte de la plantilla para lo que resta de esta Temporada 2019/20.

El ala madrileño estará a las órdenes de Arturo Santamaría a partir del próximo 2 de Enero, coincidiendo con la apertura del mercado invernal de fichajes y tras desvincularse de Servigroup Peñíscola, club de la máxima categoría de la LNFS en el que ha militado durante la última temporada y media.

“Hugo” volverá a vestir el dorsal número 11 en la elástica del Sala 10, después de que ya lo hiciera en la temporada 2009/10 (en aquella ocasión en calidad de cedido por MOVISTAR INTER). Regresa a Zaragoza tras haber jugado en diferentes Clubes de la LNFS y de la Serie A italiana.

En su extenso y brillante palmarés destacan 7 internacionalidades absolutas con España, 1 Supercopa de España, 1 Intercontinental y el haber sido jugador revelación de la LNFS en 2009.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad