futbol-emotion

Fútbol Emotion renueva como patrocinador principal del AD Sala 10

Fútbol Emotion, empresa líder en el Sur de Europa en venta especialista de material de fútbol firma un año más como patrocinador oficial del AD Sala 10, la mayor representación del fútbol sala de la ciudad de Zaragoza.

Para hacerlo oficial, Fútbol Emotion y el AD Sala 10 han organizado hoy, en la tienda Fútbol Emotion de Puerto Venecia, un acto de presentación para medios de comunicación y aficionados del fútbol sala.

En el acto de esta tarde en el que se presentaba la renovación del patrocinio de Fútbol Emotion con el AD Sala 10 han estado presentes José Ramón Moreno, presidente del AD Sala 10, David Marín, entrenador del primer equipo y Carlos Sánchez Broto, General Manager de Fútbol Emotion que han hecho declaraciones sobre el patrocinio y sobre la actualidad deportiva.

El acuerdo de patrocinio, que ha sido ratificado con la firma de Carlos Sánchez Broto, consejero delegado de Fútbol Emotion, y Juan José Romero, presidente del AD Sala 10 incluye una temporada más de colaboración entre ambas entidades.

“La renovación de este patrocinio supone un paso más para Fútbol Emotion en su apoyo al fútbol sala como deporte y también al equipo de nuestra tierra, de Zaragoza con quien compartimos valores y metas y con quien estamos felices de poder continuar de la mano siendo la mejor representación del fútbol sala de Zaragoza a nivel nacional. Como resultado, hoy volvemos a estar aquí con la esperanza de poder seguir mucho más tiempo”, declaraba Carlos Sánchez Broto en el evento de esta tarde.

“Es un honor seguir manteniendo la relación de patrocinio que tenemos con Futbol Emotion. No solo por el hecho de la relación institucional, sino también por la fuerte alianza que hemos creado”, añadía José Ramón Moreno, presidente del AD Sala 10.

Además, los tres capitanes del primer equipo: Iván Bernad, Richi Felipe y Oscar Villanueva han estado presentes en el evento y se han enfrentado a los chavales en partidos de 1vs1, en un mini campo de fútbol instalado en la entrada de la tienda, donde ha habido música, animación y regalos para los asistentes.

Los jugadores del AD Sala 10 han hecho las delicias de alrededor de 50 niños de categorías inferiores del AD Sala 10 y otros asistentes al evento, han podido enfrentarse a sus ídolos del fútbol sala en Zaragoza y llevarse un balón firmado por ellos, como broche final a la jornada en honor al fútbol sala de esta tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad