futbol-emotion

Fútbol Emotion hace un regalo a la afición

Este domingo (12.00 horas, Aragón TV) el Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al líder de la categoría en un partido decisivo que podría significar el billete a la Copa. Por lo especial del encuentro, el patrocinador principal, Fútbol Emotion, ha querido tener un gesto con la afición, que esta temporada apoya al equipo desde la distancia al no poder acceder al pabellón.

Para recordar que este año el estar cerca del equipo es más necesario que nunca, aunque sea a través de las redes sociales, precisamente es a través de estas plataformas que Fútbol Emotion quiere agradecer vuestra presencia. Nuestro patrocinador lanza una iniciativa en Twitter, Instagram y Facebook sorteando un par de zapatillas de fútbol sala entre todos aquellos aficionados que adivinen quién será el primer jugador en marcar gol en el encuentro del domingo frente al Levante.

Desde el club queremos desearos mucha suerte a todos y os recordamos que estéis atentos a las redes en los próximos días, pues habrá más sorpresas para vosotros con motivo de esta cita tan especial que dará por finalizada la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad