futbol-emotion

Final de la pretemporada con empate (4-4)

El Fútbol Emotion Zaragoza empató en el Silgo XXI después de un partido en el que fue por delante en el marcador la mayor parte del tiempo. El equipo fue contundente en ataque y en defensa, pero en los últimos minutos tuvo dificultades para defender el juego de cinco del Levante UD.

Arrancó el partido con igualdad en la posesión. Ambos equipos estaban atentos al fallo y con  mucha intensidad desde que el colegiado marcó el inicio. Los locales tuvieron varias ocasiones en los primeros minutos, aunque sin demasiado peligro, ya que el portero rival, Raul, estuvo acertado. Pero en el minuto seis Dian Luka logró pasar el balón por encima del guardameta haciendo un sombrero.

Siguieron con ritmo los de David Marín y así consiguió Juanqui meter el segundo unos minutos después. El conjunto zaragozano parecía empezar a entenderse después de varios partidos de pretemporada. Aunque en un potente tiro cruzado que Iván no pudo detener, Galló recortó distancias en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante salió un tanto despistado y los de David Marín aprovecharon la ocasión. En el primer córner después del descanso Eloy Rojas sacó cuando los granotas todavía se estaban preparando y Adri Ortego solo tuvo que empujarla. Una buena acción de estrategia que sorprendió al rival.

La siguiente acción peligrosa también fue para el Fútbol Emotion. Lo intentó primero Jamur, que se quedó solo ante el portero, y después Dian Luka en el rechace, aunque golpeó en un defensor y ninguno de los dos lograron aumentar la renta goleadora. Las ocasiones eran para los locales. Con mucha intensidad en el juego también probaron a Raul Jiménez Óscar Villanueva, Richi y, de nuevo, Jamur, en los siguientes minutos.

Ante esta insistencia de los de David Marín, al Levante UD le atacaron los nervios y no lograba encadenar pases que llegasen a buen puerto. A partir del ecuador de la segunda mitad los de Diego Ríos tuvieron alguna ocasión más e Iván Bernad tuvo que intervenir, siempre con eficacia. Con los locales por encima en el marcador, Rubi salió de portero-jugador. Después de algunas oportunidades del Fútbol Emotion a portería vacía, con la camiseta de portero Rubi recortó distancias.

Poco después y con la misma formación Rivillos logró el empate, cuando no quedaba mucho más de un minuto para el final del encuentro. Para tratar de deshacer las tablas, Jamur salió de cinco y con una buena jugada Javi Alonso remató a puerta vacía después de que sus compañeros confundiesen al portero y marcó el cuarto para su equipo. Con cinco faltas acumuladas, Adri Ortego cometió la sexta y Rivillos volvió a igualar los números.

Con el tiro acabó el encuentro, en el que el equipo además se reencontró con Esteban, jugador que militó en las filas del Fútbol Emotion Zaragoza la temporada pasada. De esta manera, el conjunto aragonés acabó su pretemporada con una victoria, ante el CD Xota; dos empates, ante el Industrias Santa Coloma y el Levante; y dos derrotas, contra el CD Xota y el Barça.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adrián Ortego, Eloy Rojas, Juanqui, Javi alonso –cinco inicial- Dani Álvarez, Dani Clavero, Óscar Villanueva, Dian Luka, Jamur, Ángel Gascón, Alberto Inés, Richi Felipe.

Levante UD: Raúl Jiménez, Araça, Rafa Usín, Márquez, Roger, –cinco inicial-, Fede, Esteban, Rubi Lemos, Rivillos, Gallo, Jorge Santos, Cayetano y Parreño.

Goles: 1-0, m. 6: Dian Luka. 2-0, m. 10: Juanqui. 2-1, m. 11: Gallo. 3-1, m. 21: Adri Ortego. 3-2, m. 38: Rubi Lemos. 3-3, m. 39: Rivillos. 4-3, m. 39: Javi Alonso. 4-4, m.39: Rivillos.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Óscar Villanueva y Eloy Rojas; y al visitante: Márquez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad