Fin de fiesta

Este sábado Wanapix cierra la temporada 23-24 y lo hace por todo lo alto. El conjunto maño recibe a las 18:00 al Real Betis ‘B’ en el Pabellón Siglo XXI para el último duelo de la temporada, el cual el encuentro deportivo es lo menos importante. Tras el partido Wanapix recibirá el título de campeón de Segunda División y también despedirá a Carlos Retamar, que se retirará tras disputar el partido poniendo final a 23 años de carrera. Además, el encuentro es benéfico, pues la taquilla integra será donada a Fundación Down Zaragoza

“Ya habrá tiempo para hablar de Reta, seguro que el sábado va a ser un día muy especial para él. Reta es un ejemplo con mayúsculas en lo que tiene que ser un deportista. Es un ejemplo donde mirarse, es un referente para muchas generaciones de fútbol sala aragonés y sin ser aragonés. La máxima alegría que tengo es que se puede despedir como quiere. Se merece despedirse así. Sé que está tranquilo con la decisión y ojalá el sábado sea el día más especial de su carrera”, reflexiona Jorge Palos sobre Retamar. El capitán cerrará su carrera profesional con la camiseta que ha defendido las últimas trece temporada. 350 partidos y 144 goles, de momento, son los datos del eterno capitán.

Para tratar de amargar un poco la fiesta de Wanapix estará delante el Real Betis ‘B’. El cuadro sevillano llega ya descendido a Segunda División ‘B’, sin embargo, es una de las bestias negras de Wanapix. El filial bético siempre le ha complicado el partido a Wanapix, por lo que Jorge Palos sigue preparando el encuentro con normalidad. “Es una semana más relajada. Es la última, jugamos contra un equipo que no tiene nada en juego y queríamos que esta semana disfrutarán mientras preparamos el partido. Una semana con normalidad para preparar el partido. Ojalá podamos conseguir toda la vuelta de victorias”, afirma Jorge Palos.

Durante el encuentro ya estará disponible la campaña de abonados para la temporada 24-25. En el Pabellón Siglo XXI habrá un stand para realizar nuevas altas y renovaciones de abonos. Los aficionados que se hagan con su abono para la temporada 24-25 se pondrán hacer una fotografía con el título de campeones de Segunda División, para esto las puertas del pabellón se abrirán a las 16:00.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad