futbol-emotion

Falta de gol en el Siglo XXI (0-2)

El pabellón Siglo XXI volvió a estar exento de fortuna en el partido del domingo frente al Palma Futsal. A pesar de que el equipo zaragozano dominó las ocasiones no logró transformarlas y en el último segundo los visitantes firmaron la victoria con el segundo gol.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo por parte de ambos equipos. Nunes intentó irse por la banda un par de veces, pero la defensa de los locales fue contundente. La primera ocasión llegó con un disparo de Víctor Tejel, la detuvo Carlos Barrón.

En el minuto siete del encuentro, el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo una doble ocasión. Primero, Javi Alonso sobrepasó la defensa rival dejando disparar a Juanqui, pero la detuvo el portero. Acto seguido, fue Nano Modrego el que la puso para Javi Alonso, que no llegó a rematar. Los siguientes minutos fueron de igualdad, sin ninguna ocasión clara aunque sí que hubo acercamientos por parte de los de Santi Herrero.

A falta de cinco minutos para el descanso, tuvo Víctor Tejel una ocasión muy clara que hizo levantar a la afición en la grada. En los últimos segundos de la primera mitad Iván Bernad tuvo que emplearse a fondo. Sin embargo, Nunes logró abrir el marcador a falta de diez segundos.

La segunda mitad comenzó con dominio del Fútbol Emotion Zaragoza. Retamar tuvo dos ocasiones claras y también Juanqui probó a disparar a puerta. En el minuto 27 fue la primera vez que Iván Bernad tuvo que intervenir tras el paso por vestuarios. En el minuto 32 fueron los visitantes los que tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, Raúl Campos el que estuvo a punto de colar el balón en la portería de Iván Bernad.

En los siguientes minutos, el dominio de las ocasiones también fue para los de Santi Herrero. Adri Ortego y Javi Alonso estrellaron el esférico en el palo de Barrón y Nano Modrego probó fortuna con dos potentes disparos que se marcharon fuera. A falta de tres minutos, Retamar salió de portero jugador.

En el minuto 40, una mano dentro del área provocó un penalti para el Fútbol Emotion Zaragoza. Lo tiró Nano Modrego, pero no logró transformarlo. A cuatro segundos del final, un balón perdido en el centro del campo jugando de cinco significó el segundo gol del Palma Futsal y el árbitro dio por finalizado el encuentro.

De esta manera, el Fútbol Emotion Zaragoza no logró puntuar en el Siglo XXI a pesar de que las ocasiones les favorecieron no hubo demasiada fortuna. Los de Santi Herrero continúan en posiciones de descenso y tendrán que seguir peleando por la permanencia en la Primera División.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad