Estreno infeliz por la mínima (0-1)

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

Detalles, centímetros que decantan la balanza para un lado u otro. Esta vez la moneda cayó de cara para el Palma Futsal y cruz para el Fútbol Emotion Zaragoza. En el primer acto Iván Bernad salvó lo insalvable y al final fue el guardameta visitante Carlos Barrón el que impidió que los aragoneses sumasen en casa en su debut liguero y de patrocinador oficial. Eloy Rojas con algo de fortuna sí que encontró la portería para el 0-1 final.

Si el curso pasado el duelo en el Siglo XXI fue tremendamente competido e igualado, esta vez no fue menos. El Palma Futsal quiere apuntar muy alto esta temporada y desde el primer momento salió a mandar y a llevar la iniciativa en el juego. Mientras, el Fútbol Emotion Zaragoza priorizó su defensa, tanto que le costó llegar a Barrón con verdadero peligro diez minutos. El Palma sí que inquietó y mucho a Iván Bernad, que se sacó de la manga varias intervenciones de mucho mérito ante Tomaz y Mati Rosa.

Taffy perdonó la mejor oportunidad visitante prácticamente a puerta vacía tras una pérdida en primera línea de presión. No dejaba de achuchar el Palma y de robarle el esférico a los aragoneses. Mediada la primera mitad cambió la película y despertó el Fútbol Emotion Zaragoza en ataque, gracias en gran medida a un activo Esteban. El ala dispuso de la primera con un zurdazo, Vassoura la siguente y Barrón sacó una gran mano abajo otra vez contra Esteban. Y la mejor fue obra de Richi Felipe, pero su pase de la muerte a Farinha para marcar a placer lo cortó la defensa providencialmente. Así hasta que volvió a aparecer un excelso Iván Bernad para amargar a Mati Rosa en dos milagrosas ocasiones.

Tras la reanudación no cambió mucho el guion. Menos ocasiones, pero parecido desarrollo. Mati Rosa falló solo bajo palos y Vassoura en una contra obligó a Barrón a estirarse. Así hasta que la fortuna se alió con el Palma Futsal en un disparo de Eloy Rojas que tocó en Vassoura, el palo e Iván Bernad antes de besar la red.

El gol obligó al Fútbol Emotion Zaragoza a reaccionar y dio un paso adelante. Barrón realizó dos extraordinarias paradas a bocajarro antes de que Nano dispusiese de otra oportunidad de volea desde la banda. Justo antes de salir de cinco, Esteban galopó y chutó, pero al larguero. No quería entrar de ninguna manera, tampoco a Chicho en la primera acción en superioridad ni a Nano en el mismo último segundo de volea.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Richi Felipe –cinco inicial-, Óscar Villanueva, Chicho, Vassoura, Farinha y Esteban.

Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Joao, Joselito y Quintela –cinco inicial-, Taffy, Lolo, Diego Nunes, Mati Rosa y Eloy Rojas.

Goles: 0-1, m.31: Eloy Rojas.

Árbitros: García Donas y Moreno Millán.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Vassoura, Retamar, Esteban y Víctor Tejel y a los visitantes Joselito y Lolo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad