futbol-emotion

Esfuerzo sin recompensa en Ferrol (8-6)

Fútbol Emotion Zaragoza no pudo sumar puntos en su visita al O Parrulo Ferrol FS  

Comenzó el partido muy igualado con los dos equipos buscando el control del juego. Un tanteo que llevó al portero aragonés, Iván Bernad, a emplearse a fondo con una doble parada para evitar el tanto gallego. En ese mismo minuto, en el 4, Javi Alonso adelantaba al Fútbol Emotion Zaragoza tras un gran pase de Adri Ortego (0-1)

A partir de este momento, el conjunto maño se adueñó del partido y gozó de varias ocasiones claras en los pies de Retamar y Esteban. Fue entonces cuando Rahali, del O Parrulo Ferrol FS, igualaba el marcador en el minuto 9 (1-1). En el 11, Adri le daba la vuelta al marcador para el equipo gallego (2-1).

Se igualaron las fuerzas en Ferrol con los equipos buscando el gol y ocasiones para los dos lados. Iván Bernad evitó el tercero de O Parrulo y Hugo lo intentaba para el Fútbol Emotion Zaragoza.

En el minuto 18, Rahali veía la roja directa por falta sobre Javi Alonso, que era la sexta del equipo gallego, y Nano Modrego empataba el partido desde el doble penalti (2-2). Con este marcador se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el O Parrulo Ferrol volvía a encontrar el gol en el minuto 21, esta vez de Saura (3-2). Y en la siguiente jugada, de nuevo Saura ponía el cuarto (4-2).

Fútbol Emotion Zaragoza intentó rehacerse y volver a meterse en el partido, pero Saura volvía a marcar para los locales en el minuto 25 (5-2). Y seguidamente, Hugo Bernárdez acortaba distancias (5-3). Sin tiempo para reponerse, O Parrulo Ferrol FS marcaba el sexto por mediación de Adri (6-3).

Ya con Retamar de portero-jugador, Esteban marcaba para el Fútbol Emotion Zaragoza (6-4) y seguidamente Iván Rumbo se aprovechaba de la portería vacía para ampliar la diferencia (7-4). Aún así, el cuadro aragonés no se rindió y logró el quinto tanto y segundo para Javi Alonso en el minuto 33 (7-5). Pero Adri, del O Parrulo, marcaba el octavo de los locales desde el doble penalti (8-5). Y otra vez Esteban acortaba distancias en el 37 (8-6).

Un resultado con el que se llegaba al final de partido.

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol FS: Chemi, Adri, Saura, Miguel y Hélder –cinco inicial-, Iván Rumbo, Illi, Iago Rodríguez, Rahali, Takita, Morioka y Kevin Chis.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Javi Alonso, Esteban y Adri Ortego –cinco inicial-, Adri Pereira, Víctor Tejel, Villanueva, Richi, Nano, Juanqui y Hugo.

Goles: 0-1, m.4: Javi Alonso. 1-1, m.8: Rahali. 2-1, m.10: Adri. 2-2, m.18: Nano. 3-2, m.21: Saura. 4-2, m.21: Saura. 5-2, min.25: Saura. 5-3, min.27: Hugo. 6-3, min.29: Adri. 6-4, min.30: Esteban. 7-4, min.31: Iván Rumbo. 7-5, min.33: Javi Alonso. 8-5, min.35: Adri. 8-6, min.37: Esteban.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Illi, Rahali (roja directa), Takita, Miguel y a los visitantes Víctor Tejel, Javi Alonso, Iván Bernad y Adri Pereira.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad