futbol-emotion

Entradas para el miércoles frente al Jaén Paraíso Interior

Este miércoles necesitamos tu apoyo. El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve al Siglo XXI tras una victoria muy importante fuera de casa y con las pilas cargadas para disputar la jornada 20, que tuvo que ser aplazada por el parón de selecciones. Por esto, el club ha decidido poner a la venta las entradas con promociones disponibles.

Los precios especiales constan de entradas a cinco euros para los adultos, dos a precio reducido (niños de 8 a 14 años y jubilados) y gratuitas para niños de cero a siete años. Además, cada abonado tiene derecho a dos invitaciones gratuitas que podrán recogerse en las taquillas el mismo día del encuentro; estas se abrirán a las siete de la tarde.

Por su parte, el partido contra el Jaén Paraíso Interior dará comienzo a las ocho de la tarde. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web en el siguiente enlace (https://adsala10.es/partido/futbol-emotion-zaragoza-ad-sala-10-jaen-paraiso-interior/) o en taquilla el día del encuentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad