futbol-emotion

Entradas a la venta para el partido contra el Industrias Santa Coloma

El próximo miércoles 26 de mayo (19.00 horas) el Fútbol Emotion Zaragoza afronta su último partido de Liga en el Siglo XXI contra el Industrias Santa Coloma. Además, con mucho en juego. Los puestos de playoff todavía están al alcance para el conjunto zaragozano. Por eso mismo, el equipo necesita más que nunca el apoyo de su afición. Las entradas ya están a la venta y, además, las modificaciones en las restricciones por covid-19 permiten ampliar el aforo a 395 espectadores. 

Los asientos estarán divididos por sectores. Las entradas tienen el mismo precio en todos ellos, pero al situarse en el pabellón habrá que tenerlos en cuenta. Cada aficionado tendrá que sentarse en el sector que indique su entrada. Los voluntarios del club ayudarán al público a encontrar el espacio correcto para ver el partido. De esta forma, las entradas pueden adquirirse en los siguientes enlaces:

También podrán adquirirse en la taquilla del Siglo XXI el mismo día del partido a partir de las 17.00 horas.

Antes de adquirirlas, recomendamos leer los tres grupos definidos para la venta de estas de entradas:

Para niños de 0 a 3 años: entrada GRATUITA.

Será indispensable recoger una entrada en taquilla. Los niños de 3 años están incluidos en esta promoción.

A partir de 3 años: entradas a 10€

Las entradas YA ESTÁN DISPONIBLES en la web del club, en los enlaces indicados anteriormente.

Los abonados de la temporada 19/20 tienen un 50% de descuento.

La entrada para abonados tiene un precio de 5 euros. Y se podrá adquirir en la web o en la taquilla. NO es necesario reservar su entrada por correo electrónico como en anteriores ocasiones. Simplemente hay que elegir la opción de abonado y al entrar al pabellón habrá que enseñar el carnet de socio de la temporada pasada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad