futbol-emotion

Empate que sabe a poco (2-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza logra puntuar en un partido muy igualado, pero en el que el premio podría haber sido mejor. El resultado se decidió en los últimos minutos, con ElPozo Murcia jugando de cinco y los de David Marín cerrados en defensa, sin casi ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador.

El equipo empezó algo inestable al sacar el balón, con fallos típicos de los nervios del comienzo del partido. Sin embargo, pronto se acabaron y Dian Luka tuvo la primera ocasión del partido, estrellando la pelota en la cruceta de a portería de Juanjo. Intentaron acercarse en varias ocasiones más, pero sin demasiado peligro. Por su parte, los visitantes también tuvieron alguna llegada al área de Iván Bernad, pero la defensa estuvo acertada.

La ocasión más clara llegó para ElPozo en el minuto seis de partido, una parada del portero aragonés que después golpeó en los dos palos y, al rechace, se fue por encima del larguero. El cuadro zaragozano contraatacó con un gol de Javi Alonso tras un despiste del portero, que también tocó el balón antes de que este se metiese en la portería. Con los de David Marín por delante en el marcador, el partido se tranquilizó.

Después de un tiempo muerto solicitado por David Marín, el equipo murciano encimó la presión y dificultó al Fútbol Emotion jugar desde atrás. Fue entonces cuando lograron sacar un córner, lo puso Marcel e igualó el marcador en el remate Paradynski. El partido estuvo igualado en la primera parte y así lo demostraba el marcador en el descanso.

Tras el paso por vestuarios el Fútbol Emotion Zaragoza comenzó apretando arriba, con hambre de gol, y fue Eloy Rojas quien disparó desde lejos, escorado, para poner a su equipo por delante. No mucho después el rival contraatacó, un mal pase de Jamur acabó en los pies de Marcel, pero la tiró por encima del larguero. ElPozo fue el conjunto con más ocasiones, pero Iván Bernad estuvo acertado en la portería.

Los de David Marín intentaron acercarse en alguna jugada combinada, pero no consiguieron crear demasiado peligro. A falta de cinco minutos para el final, Darío salió de portero-jugador, los de Diego Giustozzi querían darle la vuelta al marcador. Con esta situación salió el cuadro Zaragozano a defender e Iván Bernad intentó algún tiro largo a portería rival sin Juanjo en la pista, pero se desviaron.

En los últimos minutos prácticamente no atacó el Fútbol Emotion. Ortego, Villanueva, Dian Luka y Retamar mantenían firme la defensa, pero a falta de nueve segundos para el final Paradynski logró igualar el marcador cuando su equipo jugaba de cinco.

Con este empate (2-2), el equipo zaragozano se mantiene invicto en casa. El punto es importante para los de David Marín, que afrontaban una semana complicada. El siguiente rival será el Barça en el Palau este mismo sábado.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Eloy Rojas, Dian Luka, Jamur, Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Javi Alonso, Richi, Juanqui, Retamar, Ángel Gascón y Alberto Inés.

ElPozo Murcia: Juanjo, Leo Santana, Alberto García, Rafa Santos, Cholo Salas  -cinco inicial-, Carlos Espíndola, Marc Torlà, Felipe Valerio, Marcel, Darío Gil, Ismael, Matteus, Paradynski.

Goles: 1-0, m. 7: Javi Alonso. 1-1, m. 17: Paradynski. 2-1, m. 21: Eloy Rojas. 2-2, m. 40: Paradynski.

Árbitros: Francesc García-Donàs Salvador y Bernardo Simón Benet.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Eloy Rojas, Adrián Ortrego, Juanqui, Jamur; y a los visitantes: Leo Santana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad