Empate en el último minuto en Castellón

El portero jugador le dio réditos a Wanapix en su visita de pretemporada ante Playas de Castellón. Los dos equipos tuvieron un duelo igualado donde cada uno dominó en un parte, finalmente el acierto maño con el portero jugador le sirvió para terminar rescatando un empate a escasos segundos del final.

El cuadro local comenzó mejor en el partido y al poco de comenzar hizo el 1-0 con un disparo a la media vuelta de Gensuke. El gran acierto inicial local tuvo una segunda recompensa por medio de un tanto de Barbero. Tomi trató de recortar distancias, pero no pudo y Antonio Molina hizo el 3-0 en el minuto 13. Al borde del descanso, Playas de Castellón le dio al palo.

El paso por los vestuarios hizo que Wanapix mejorase y nada más comenzar provocó que Manu Aguay tuviera que entrar en acción. La mejoría maña se hizo patente en el minuto 28 cuando Richi Felipe culminó una jugada colectiva. Siguió mejorando Wanapix, pero de nuevo Manu Aguayo apareció para evitar las acometidas.

A falta de cinco minutos para el final, Jorge Palos apostó por el portero jugador y no se equivocó. Pope hizo el 3-2 en el minuto 39 y a los pocos segundos Rivera hizo el 3-3 definitivo.

El próximo partido de Wanapix será el martes 12 en Calatayud ante Viña Albali Valdepeñas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad