futbol-emotion

Eloy Rojas: “Tenemos que ganar sí o sí y traernos los tres puntos de Córdoba”

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este sábado (13.00 horas) al Córdoba  Patrimonio con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras dos derrotas  consecutivas. 

El equipo maño afronta una nueva jornada en uno de los tramos más exigentes  de la temporada en cuanto a cantidad de partidos y nivel de los rivales, algo  que valora el jugador del AD Sala 10, Eloy Rojas: “Con la situación actual,  todo cambia y los equipos se han reforzado. Es una temporada más  compleja y al mismo tiempo igual de complicada en lo deportivo”. 

En cuanto a las claves para que el Fútbol Emotion Zaragoza se reencuentre con  la victoria, el ala gaditano considera que solo queda “seguir trabajando igual  de bien y hacer borrón y cuenta nueva de los últimos partidos”. Además, prefiere centrarse en el futuro y en el choque del sábado ya que “tenemos una  final y tenemos que ganar sí o sí y traernos los tres puntos”. 

Y es que este fin de semana toca visitar al Córdoba Patrimonio, un equipo que  acumula dos jornadas aplazadas y que en su último partido perdió contra Ribera  Navarra (2-3), pero como reconoce Rojas, no hay que fiarse: “Es un rival  directo y necesitamos ganar para coger moral y terminar bien la  primera vuelta”. Y concluye: “No vale otra cosa que traernos los tres  puntos de Córdoba”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad