futbol-emotion

Eloy Rojas: “Qué mejor que retomar la liga en casa y con nuestra afición”

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles (20:00) al O Parrulo Ferrol FS, correspondiente a la jornada 18, con el objetivo de dar continuidad a la buena dinámica como locales y afianzarse en la zona noble de la clasificación.

Los de David Marín llegan al partido tras caer en cuartos de final de la Copa de España contra el Levante por 2 a 1, aunque en liga acumulan cuatro jornadas consecutivas sin perder con un balance de una victoria y tres empates. El ala del Sala 10, Eloy Rojas, analiza cómo llega el equipo tras la disputa de la competición copera: “Cuesta cambiar el chip, pero nos fuimos con buenas sensaciones. Es complicado retomar la liga, pero qué mejor que poder hacerlo en casa, donde estamos muy fuertes, y ahora con nuestra afición”.

El O Parrulo Ferrol FS llega tras caer 5-0 en la pista del Real Betis Futsal y acumula nueve jornadas seguidas sin ganar. Aún así, Eloy Rojas no se fía y reconoce que “vienen de dos semanas trabajando nuestra defensa, así que será un partido complicado”. En cuanto al choque, se avecina un enfrentamiento igualado y “un partido clave para determinar dónde vamos a estar, si arriba o abajo”.

En el plano personal, Eloy Rojas reconoce que “están saliendo las cosas por las confianza que el equipo y el entrenador han puesto en mi”.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad