futbol-emotion

Eloy Rojas: “Necesitamos los tres puntos para seguir en la parte de arriba”

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este viernes (20:00) al Besoccer C.D. UMA Antequera con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

El equipo maño afronta una nueva cita tras dos jornadas consecutivas sin sumar de tres puntos en un “partido complicado” como reconoce Eloy Rojas, jugador del Sala 10. En el último partido, el conjunto aragonés llega a esta cita tras empatar 3-3 contra el Pescados Rubén Burela FS.

Por su parte, el Besoccer C.D. UMA Antequera acumula dos derrotas seguidas, contra Palma Futsal y Jimbee Cartagena, por lo que también necesita ganar. El equipo andaluz está en decimoséptima posición, en puestos de descenso, con 17 puntos.

En cuanto al partido, Eloy Rojas sabe que “es un rival que lucha todos los partidos, en su casa ha sacado puntos contra los grandes y va a ser muy difícil” y que la clave será “estar finos de cara a puerta”. Y es que la exigencia de esta temporada está siendo muy alta por lo que es fundamental sumar de tres en tres. Eloy Rojas lo sabe y admite que “es la liga más complicada y apretada que he jugado” y por ello pone en valor el conseguir una victoria en Antequera: “Necesitamos los tres puntos para seguir arriba y coger confianza por lo que queda por delante”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad