futbol-emotion

El O Parrulo Ferrol, primer rival del Fútbol Emotion Zaragoza en la LNFS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha realizado el sorteo del calendario de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) que comienza el próximo día 3 de octubre. De esta manera, el Fútbol Emotion comenzará la competición regular desplazándose a La Coruña para enfrentarse al O Parrulo Ferrol. Dado que hay que ajustar las fechas para poder disputar las 34 jornadas con las que este año contará la liga, los equipos de la Primera División de fútbol sala tendrán que disputar dos citas cada semana.

Por esto mismo, pocos días después del inicio de la competición, el 10 de octubre, será cuando el equipo de David Marín se estrene en el Siglo XXI, frente a El Pozo Murcia. Con este ritmo frenético, la primera vuelta de la LNFS dará fin el 17 de enero, fecha en la que el Sala 10 disputará su encuentro con el Levante. La ida y la vuelta serán simétricas, por lo que el equipo finalizará la liga regular el 29 de mayo también frente al equipo levantinista.

De todas formas, para llegar preparado al primer encuentro contra el O Parrulo, al Fútbol Emotion todavía le quedan varias citas de pretemporada por disputar, la primera la de este mismo sábado frente al CD Xota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad