futbol-emotion

El Industrias Santa Coloma, siguiente reto

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa con sus encuentros amistosos de pretemporada y en esta ocasión se mide al Industrias Santa Coloma a domicilio, en el Pabellón Nuevo. Visita al conjunto catalán este sábado a las 20.00 horas con el objetivo de seguir mejorando de cara al próximo curso.

Tras dos victorias en el torneo de Ripollet, contra el equipo anfitrión y el Barça, y una derrota contra el CD Xota, todos los partidos disputados en pista ajena, el equipo de David Marín se enfrenta este fin de sema otro equipo de Primera División que no le va a poner las cosas fáciles. El técnico madrileño seguirá dando minutos a toda su plantilla para que todos sus jugadores cojan soltura el juego que quiere ver en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El encuentro frente al Industrias Santa Coloma marca el ecuador de la pretemporada, ya que después quedarán otros tres partidos contra el Xota, el Movistar Inter y el Levante UD. Un calendario de amistosos muy ambicioso y, además, David Marín todavía no ha podido contar con todos sus efectivos, que siguen incorporándose a los entrenamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad