futbol-emotion

El Gran Canaria FS, primer rival de la Copa del Rey

El Fútbol Emotion Zaragoza jugará su primer encuentro en la Copa del Rey contra el Gran Canaria Fútbol Sala, equipo de Segunda División B. Este partido corresponderá a la tercera ronda eliminatoria y se disputará dentro de un mes, entre el martes 30 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre.

Este jueves 28 de octubre, en la Sala Iberia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se ha celebrado el sorteo de la Tercera Eliminatoria de la Copa de S.M. Como manos inocentes, Paco Sedano –secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala- y Luis Amado representante institucional de la RFEF-, han sido los responsables de extraer las bolas que han determinado los cruces de cada uno de los 14 encuentros que conformarán esta ronda. Unas eliminatorias que se jugarán a partido único en casa del rival de menor categoría, por lo tanto el conjunto zaragozano viajará a la isla.

En total, 28 conjuntos. Hay 12 equipos de Segunda RFEF Futsaldos conjuntos de Segunda División B -Hospitalet Bellsport F.S. y Gran Canaria Fútbol Sala-y 14 equipos de Primera RFEF Futsal -Barça y Levante U.D. F.S. no entran en esta ronda, al formar parte de la presente edición de la UEFA Futsal Champions League-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad