futbol-emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza se topa con Edu (3-5)

El Fútbol Emotion Zaragoza recibía al Viña Albali Valdepeñas con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva y salir del descenso, algo que no logró al caer por 3 goles a 5 en el Pabellón Siglo XXI.

Comenzó el partido con dominio total por parte del equipo zaragozano que gozó de varios acercamientos en los pies de Jamur y Carlos García, pero se toparon con Edu Sousa, principal protagonista en la primera parte con numerosas intervenciones que evitaron el acierto de los locales. Sin embargo, Viña Albali Valdepeñas fue más eficaz de cara a puerta y consiguió adelantarse por medio de Humberto (minuto 3). Rápidamente, se repuso el Sala 10 con un tanto de Jamur (minuto 5). A partir de ahí, Valdepeñas hizo gala de su acierto goleador y en tres tiros hizo tres goles: Matheus puzo el 1-2 (minuto 8) y Sergio González marcó dos para ampliar la diferencia (minutos 12 y 17). Mientras tanto, el Fútbol Emotion Zaragoza siguió dominando y encontró el premio con goles de Retamar (minuto 15) y el segundo de Jamur (minuto 20). El brasileño incluso pudo empatar con un penalti sobre la bocina que detuvo Edu Sousa.

En la segunda mitad, elFútbol Emotion Zaragoza salió a empatar el partido y pudo hacerlo en varios acercamientos peligrosos que tuvieron Ortego, Óscar Villanueva y Juanqui, pero el marcador no se movió. Pasado el minuto 30, Valdepeñas se hizo con el control del balón e Iván Bernad tuvo que emplearse a fondo hasta que Rafa Rato logró superarle a la contra y poner el 3-5 (minuto 33). Ya con el juego de cinco, el Sala 10 pudo acortar distancias, pero no tuvo el premio del gol.

Al final, derrota en el Siglo XXI por 3 a 5 en un partido en el que los visitantes fueron más eficaces de cara a puerta.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Jamur, Carlos García, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Dani Álvarez, Retamar, Juanqui, Dani Santos, Piqueras, Claudino y Richi.

Viña Albali Valdepeñas: Edu Sousa, Sergio González, Batería, Humberto, Lolo- cinco inicial-, De la Faya, Geragthy, Matheus Preá, Ivi, Rafa Rato, Nano y Ribeiro.

Goles: 0-1, m.3: Humberto. 1-1, m.5: Jamur. 1-2, m.8: Matheus. 1-3, m.12: Sergio. 2-3, m.15: Retamar. 2-4, m.17: Sergio. 3-4, m.20: Jamur. 3-5, m.33: Rafa Rato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad