futbol-emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza se estrena con empate (3-3)

Primer punto de la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza en la primera jornada de liga. Un encuentro que se puso cuesta arriba con el 3 a 1 a favor del Burela, pero que logró empatar en el tramo final gracias al buen trabajo con el portero-jugador.

Comenzó el encuentro de la peor manera para los zaragozanos que vieron como en la primera jugada, Pitero adelantaba a los gallegos. A partir de ahí, el Fútbol Emotion Zaragoza se fue asentando en el partido y logró adueñarse del balón. Después de varias ocasiones de gol erradas y las paradas de Edu, Jamur logró batir al meta local con un disparo lejano en el minuto 7. El equipo aragonés de adueñó del partido y Javi Alonso, Juanqui y Retamar tuvieron varias ocasiones claras para darle la vuelta al marcador, algo que no pudieron hacer por lo que se llegó al descanso con el 1-1.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Burela apretó para volver a adelantarse. Renato, con algo de fortuna, marcaba el segundo de los gallegos. El Fútbol Emotion Zaragoza trató de reponerse, pero se topó con el tercero de los locales, esta vez, en propia de Juanqui tras un contragolpe. El porteo-jugador fue clave para los de David Marín que se sintieron más cómodos en la pista. En el minuto 35, Dian Luka culminaba una gran jugada colectiva y, en el 38, Javi Alonso ponía el definitivo 3-3 tras aprovecharse de un rechace en el área.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad