futbol-emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza no puede con el Ribera Navarra (5-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el Pabellón Ciudad de Tudela con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva, algo que no lograría al caer por 5 a 2.

Comenzó el choque con intensidad y ocasiones claras para ambos conjuntos. Eloy Rojas tuvo la primera para el equipo maño, pero fueron los locales los que golpearon primero tras un robo de balón fruto de la presión alta que valdría para que Lemine marcara el 1-0 (minuto 1). A partir de ese momento, el equipo que dirige David Marín se hizo con el control del balón, pero sin encontrar el premio del gol y ante una gran defensa del Ribera Navarra que lo intentaba al contragolpe. Fue Pedro García el encargado de ampliar la diferencia con un disparo lejano que superó a Iván Bernad (minuto 10). El partido se igualó con acercamientos para los dos equipos en los que los porteros fueron los protagonistas. Eloy Rojas volvió a meter en el encuentro al Sala 10 con un golazo por la escuadra (minuto 18). Con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, se repitió el guion de la primera parte. Eloy Rojas pudo empatar y al contragolpe, Gabriel ponía el tercero para el Aspil-Jumpers Ribera Navarra (minuto 21). La intensidad del conjunto navarro se hizo notar, sobre todo en defensa impidiendo las llegadas aragonesas, pero también en ataque. De nuevo a la contra, Lemine ponía el cuarto (minuto 29) y en la siguiente acción Adri Ortego marcaba el segundo tanto para el Fútbol Emotion Zaragoza (mintuo 30). Sin tiempo para celebraciones, el Ribera Navarra marcaba su quinto tanto, esta vez, Adri Ortego en propia puerta (minuto 31). Ya con portero-jugador, el equipo aragonés buscó acortar distancias, pero se topó con las paradas de Gus.

Al final, derrota en el pabellón Ciudad de Tudela que mantiene al Fútbol Emotion Zaragoza en la zona media-alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Gus, Javi Sena, Pablo Ibarra, Lemine y Gabriel –cinco inicial-, David, Adrián, Nil, Pedro García, Javivi, Dani Martín, Mario, Terry y Uge.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Richi, Villanueva, Dian Luka, Jamur, Retamar, Alberto Inés, Basile.

Goles: 1-0, m.1: Lemine. 2-0, m.10: Pedro García. 2-1, m.18: Eloy Rojas. 3-1, m.21: Gabriel. 4-1, m.29: Lemine. 4-2, m.30: Adri Ortego. 5-2, m.31: Adri Ortego (pp).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad