futbol-emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza cae eliminado de la Copa del Rey (3-0)

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba a ElPozo Murcia Costa Cálida FS en el Pabellón de Deportes de Murcia en los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que terminaba con victoria local por tres goles a cero y ponía punto y final a la participación aragonesa en la Copa.

Comenzó el choque con dominio del equipo murciano que salió a por todas y en seguida lo demostró en el marcador con un tanto de Rafa Santos (minuto 2). Le costó al Fútbol Emotion meterse en el encuentro y cuando parecía igualar las fuerzas, Fernando ampliaba la distancia (minuto 6). A partir de ese momento, los de David Marín tuvieron varias ocasiones, pero no encontraron el premio del gol. Al borde del descanso, Felipe Valeiro marcaba el tercero para ElPozo (minuto 19).

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local siguió con su dominio del juego y ocasiones. El Fútbol Emotion Zaragoza buscó la remontada también con oportunidades claras para Juanqui, pero sin suerte. El equipo maño probó con Eloy Rojas de portero-jugador y se llegó al final del partido sin cambios en el marcador y con victoria de ElPozo Murcia.

FICHA TÉCNICA:

ElPozo Murcia Costa Cálida FS: Espindola, Marcel, Matteus, Paradynski y Rafa –cinco inicial-, Tolrà, Leo Santana, Alberto García, Felipe Valeiro, Pol Pacheco, Miguelín, Juanjo, Fernando, Darío Gil y Cholo Salas.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Jamur, Richi, Dian Luka y Adri Ortego –cinco inicial-, Iván Bernad, Juanqui, Villanueva, Eloy Rojas, Retamar, Alberto Inés, Ángel Gascón y Ernani.

Goles: 1-0, m.2: Rafa Santos. 2-0, m.7: Fernando. 3-0, m.19: Felipe Valerio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad