futbol-emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza cae con la cabeza alta contra el Movistar Inter (3-1)

El Fútbol Emotion Zaragoza planta cara a Movistar Inter, pero cae en el pabellón Jorge Garbajosa.

El equipo zaragozano planteó un partido al contraataque en tierras madrileñas, pero no pudo contra uno de los equipos más fuertes de la competición.

Empezó el partido con igualdad absoluta. El Movistar Inter buscaba la portería de Iván Bernad, pero se encontraba con la mejor versión del portero zaragozano y también una gran imagen defensiva el equipo maño.

En el minuto 12, Humberto disparaba al poste y el Fútbol Emotion Zaragoza respondía, pero el portero local, Jesús García, evitaba el tanto aragonés. El propio Humberto adelantaba al conjunto madrileño en el minuto 17 (1-0) y prácticamente, en la siguiente jugada, el Fútbol Emotion disparaba al palo. Al borde del descanso, Pito ampliaba la diferencia con un gol en el minuto 20 (2-0). Con este marcador se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Arturo Santamaría salieron a por el gol, pero se encontraron con un gran Jesús García, y cuando más se volcaba el equipo aragonés en el ataque, Pito ponía el tercero en el minuto 24 (3-0). A partir de este momento, ocasiones claras para ambos equipos hasta que en el minuto 38, Javi Alonso acortaba distancias aprovechando el juego de cinco (3-1). Un marcador con el que se llegaba al final del partido.

 

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Villanueva, Pedro Cary y Ortego –cinco inicial-, Diego Sancho, Adri Pereira, Víctor Tejel, Tabuenca, Ali, Javi Alonso y Marcos Forga.

Movistar Inter FS: Jesús García, Humberto, Gadeia, Ricardinho y Marlon –cinco inicial-, Bebe, Raya, Solano, Marcel, Borja, Pito y Mario.

Goles: 1-0, m.17: Humberto. 2-0, m.20: Pito. 3-0, m.24: Pito.

Tarjetas: Amonestaron al local Gadeia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad