futbol-emotion

El Fútbol Emotion vuelve a la dinámica

El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a la dinámica de competición este martes (20.30 horas) ante un rival directo en la tabla. Se enfrenta en el Siglo XXI al Peñíscola FS, que se sitúa tercero en la clasificación con dos puntos de diferencia con respecto al equipo zaragozano. El conjunto valenciano solo ha perdido un partido, contra el Jimbee Cartagena, ha ganado tres y ha empatado otros tantos. Llega con los ánimos altos después de vencer al Viña Albali Valdepeñas (3-1) antes de la semana de parón.

En el Fútbol Emotion hay un jugador que conoce bien a este equipo. Juanqui jugó en el Peñíscola desde el 2012 hasta el 2016. El pacense explicó que para él este partido significa “satisfacción, porque veo que el club sigue en Primera”. Todo son palabras de cariño del jugador del Fútbol Emotion Zaragoza hacia el conjunto dirigido por Manuel Collado. “Prácticamente toda mi carrera como futbolista ha transcurrido allí, han sido años muy buenos”, aseguró el pívot y añadió que “es un club humilde y familiar, todo el pueblo está vinculado al fútbol sala y ahora con la pandemia es más complicado porque para ellos que el pueblo asista al pabellón les da un plus, es la mejor afición que hay ahora mismo en el fútbol sala”, confesó.

Por su parte, el Fútbol Emotion también llega al encuentro tras una buena dinámica. En la última semana de competición habían logrado empatar contra dos históricos de la categoría, ElPozo Murcia y el Barça. Sobre esto, Juanqui afirmó que “esta racha no tiene que dejar de existir porque venga un descanso, sino que este tiene que servir para desconectar un poquito pero hay que esperar conseguir los tres puntos en casa, para nosotros son muy importantes para estar en la zona en la que queremos”.

El descanso, puntualizó, “nos ha venido bien para desconectar, pasar tiempo con nuestra familia y nuestros seres queridos” porque “todo profesional necesita un descanso después de tantas jornadas seguidas, casi sin entrenar”. El equipo afrontaba unas semanas de competir miércoles y sábado y entre los viajes y los días de recuperación los entrenamientos al uso prácticamente fueron inexistentes. “Ahora pensamos en que vienen otros seis partidos muy seguidos y sabemos que también van a ser unos días complicados”, aseguró el pívot.

Para empezar esta nueva tanda de partidos con victoria ante el Peñíscola, el equipo necesita según el pacense “mucha intensidad, más de la que ponen ellos” y añadió que “son un equipo joven, hay muchos jugadores que no tienen la experiencia de la categoría pero tienen mucha intensidad, saben a lo que juegan, van todos a una y si no le ponemos la misma o más intensidad que ellos no vamos a poder ganar”.

En cuanto a la afición zaragocista, Juanqui advirtió que “es difícil sentir el calor de la cuando no pueden venir al pabellón a ver los partidos” pero aseguró que a través de las redes sociales sí que se siente y que el aficionado de Zaragoza siempre está pendiente, y más ahora porque “cuando las cosas van mejor tienen más ganas de venir a vernos.”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad