futbol-emotion

El Fútbol Emotion se queda sin puntuar a domicilio (5-4)

El Fútbol Emotion Zaragoza no consiguió puntuar después de un frenético partido contra el Valdepeñas. El equipo de Jorge Palos sigue buscando la permanencia en Primera División y tendrá que dar el do de pecho en los dos encuentros que quedan esta temporada para certificar la salvación.

El partido comenzó muy intenso y el conjunto visitante aprovechó su primera ocasión para que Jamur abriese el marcador. Fue de estrategia, desde un saque de esquina que centró Piqueras. Sin embargo, poco duró la alegría, porque el Valdepeñas logró poner las tablas, fue Matheus Pera el encargado de marcar.

Los minutos siguientes se desarrollaron con igualdad, con reparto de ocasiones pero sin peligro por parte de ninguno de los conjuntos. Pero Lemine hizo el segundo de los locales dándole la vuelta al marcador. Después de esto, Claudino recibió la segunda amarilla y el Fútbol Emotion Zaragoza jugó con uno menos en pista durante dos minutos. El equipo de Jorge Palos logró aguantar bien en inferioridad. Precisamente fue en el momento en el que recuperaron a su quinto jugador cuando encajaron el tercer gol, que metió Batería.

Así se llegó a la segunda mitad. El cuadro zaragozano comenzó este tiempo a sabiendas de que necesitaba marcar para meterse de nuevo en el partido. Con esa ambición comenzó a atacar y, con acierto, marcó de bolea Bruno Iacovino el segundo tanto del Fútbol Emotion.

Siguieron con ambición y no tardó en llegar el gol del empate. Esta vez fue Retamar el encargado de marcar. Este tanto abrió una nueva oportunidad al equipo, que vio posible puntuar en un importante partido como visitante. Fue también alentador cuando consiguió mandar el balón a la red Adri Ortego.

Sin embargó, respondió el Valdepeñas tras estos tres goles. Ivi fue quien hizo el 4-4 y, como un jarro de agua fría, llegó la victoria de los visitantes con un gol en propia puerta tras un saque de banda. A pesar de intentarlo, el Fútbol Emotion no consiguió sacar un punto como visitante.

De esta manera, el conjunto deberá seguir luchando por la salvación. El próximo reto será sacar algo positivo del partido contra el Jimbee Cartagena que se juega este domingo (13.00 horas) en el Siglo XXI.

FICHA TÉCNICA:

Valdepeñas: Edu, Sergio G., Lemine, Ribeiro, Geragthy -cinco inicial-, Óscar de la Faya, Matheus P., Batería, Ivi, Rafa Rato, Luis Salido, Nano.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Piqueras, Adri Ortego, Jamur, Óscar Villanueva  –cinco inicial-, Dani Álvarez, Juanqui, Claudino, Barona, Bruno Iacovino, Retamar y Carlos García.

Goles: 0-1, m.2: Jamur.1-1, m.4: Matheus P. 2-1, m.13: Lemine. 3-1, m.18: Batería. 3-2, m.27: Bruno Iacovino. 3-3, m.29: Carlos Retamar. 3-4, m.32: Adri Ortego. 4-4, m.36: Ivi. 5-4, m.37: PP.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Nano, Lemine, Geragthy, Matheus P; y a los visitantes: Claudino (doble amarilla), Ortego, Piqueras, Barona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad