El Fútbol Emotion Zaragoza viaja a Madrid para enfrentarse al Movistar Inter, segundo clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, este sábado a las 18.30h. Esta semana ha sido atípica, ya que los de Arturo Santamaría también jugaron el miércoles el partido de copa en Hospitalet. Así, el club maño afronta una jornada complicada. En cuanto a esto opina Marcos Forga que “siempre es complicado jugar tantos partidos seguidos y más en nuestra situación, ya que hemos sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada”. Sin embargo, apunta que son “profesionales” y que están “perfectamente preparados físicamente para afrontarlo”.
Tampoco es fácil tras perder en Hospitalet contra el Bellsport, de Segunda División B. “Era una derrota con la que no contábamos antes de jugar el partido pero no queda otro remedio que sobreponerse a la situación y olvidar este tropiezo. Más aun teniendo en cuenta que se trata de otra competición”, afirma Marcos. Ahora, el equipo se centra en la liga y va a intentar “sacar los tres puntos en el partido del sábado”, añade.
En cuanto al Movistar Inter, el zaragozano confiesa que “es uno de los mejores equipos del mundo” y que “cuenta con una plantilla de internacionales”. Aun así tiene claro lo que necesita el equipo: “tenemos que ser nosotros mismos, estar muy concentrados en defensa, evitar los despistes y los errores tontos y a partir de ahí ser valientes y buscar sin miedo y con personalidad la meta contraria”.
En cuanto a la dinámica del equipo, admite que el club “no está pasando por la mejor racha de resultados”, pero a pesar de esto “está entrenando bien y llega al partido con la motivación y la ambición necesaria para poder sacar los tres puntos de un campo tan complicado como es el del Inter”. Los de Arturo Santamaría darán lo mejor de si mismos en el encuentro para conseguir el mejor resultado posible en el Jorge Garbajosa.