futbol-emotion

El Fútbol Emotion entra en la Copa de España

Tras cinco jornadas de espera, el Fútbol Emotion Zaragoza conoció este martes que viajará a Madrid para jugar la Copa de España en el Wizink Center. Los de David Marín se clasifican tras haber conseguido 23 puntos en la primera vuelta, uno más que el Jaén Paraíso Interior.

El equipo andaluz jugó este martes su último partido aplazado por coronavirus, que todavía contaba para la clasificación. En Tudela, contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra, perdieron 5-2 y eso garantizó el pase al conjunto zaragozano.

Ahora solo queda esperar al 25 de marzo y seguir sumando. Así lo ve David Marín: 

“Muy contentos con la clasificación para la Copa. Creo que es merecida porque hemos hecho una primera vuelta notable, a parte de que ha habido que esperar, como para todo en esta pandemia. Pero estamos muy contentos, creo que el equipo lo merece, hemos trabajado para llegar a esos 23 puntos que nos dan el pase. Ahora a disfrutarlo, sobre todo cuando nos toque jugarla. Espero que la afición y que Zaragoza lo disfruten igual que nosotros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad