futbol-emotion

El Fútbol Emotion consigue la victoria

Tras dos derrotas de pretemporada, el Fútbol Emotion Zaragoza ha vuelto a la senda de la victoria al imponerse al CD Xota (1-2) a domicilio. El conjunto dirigido por David Marín marcó un gol en la primera mitad, en la segunda aumentó distancias y a pocos segundos del final fueron los rivales quienes pusieron en peligro el triunfo. Sin embargo, no les dio tiempo a marcar el gol del empate.

El encuentro fue el segundo que enfrentó al cuadro zaragozano y al navarro en esta pretemporada. El Sala 10 quería enmendar el primer resultado y lo hizo gracias a una buena actuación del equipo. El gol de Carlos Retamar llegó temprano, en el minuto tres. Desde ese momento los visitantes se pusieron por delante en el marcador y la situación no cambió en ningún momento a pesar de que Roberto Martil y Bynho trataron de recortar distancias con sus ocasiones.

Tras el descanso el marcador se mantuvo sin cambios durante gran parte de la segunda mitad. Sin embargo, Javi Alonso también quiso protagonismo y en una jugada de estrategia desde balón parado consiguió hacer el segundo, que dio algo de tranquilidad al Fútbol Emotion. Quedaban tan solo tres minutos de juego. Cuando estos prácticamente habían transcurrido, tan solo quedaban diez segundos para el final, Dani Zurdo marcó el gol de los locales.

Así terminó el encuentro, con un 1-2 en el marcador a favor del Fútbol Emotion Zaragoza. De esta manera, el equipo de David Marín solo le quedan dos partidos por jugar. El primero de ellos será el próximo miércoles 29 contra el Movistar Inter en Calatayud y el último el sábado 2 de octubre contra el Levante en Alagón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad