La tercera ronda de la Copa del Rey dejó el segundo derbi aragonés de la temporada para el AD Sala 10. El cuadro de Zaragoza viajó a Pinseque y se volvió con la victoria por 1-3. El equipo pinsequero vendió cara su piel y dejó un gran partido ante el AD Sala 10.
El comienzo del partido estuvo marcado por el tanto inicial de Ángel Gascón que superó a Iván Bernad tras embocar en el segundo palo un pase desde el ala derecha del ataque local. El gol del Pinseque despertó el festival ofensivo del AD Sala 10 que asedió la portería de Bryan. El portero de Pinseque dejó grandes paradas ante la desesperación visitante. Pinseque tuvo sus oportunidades al contragolpe y con balones largos, sin embargo, Iván mantuvo al AD Sala 10 en el partido. En la última jornada de la primera parte, Ortego hizo el empate al aprovechar un saque largo de Iván Bernad.
La segunda parte siguió con el mismo guion que la primera parte, con el control del AD Sala 10 y el daño del Pinseque al contragolpe. AD Sala 10 terminó rompiendo la igualada gracias a un robo de Mateo que le dejó el tanto a Ortego. Solo un minuto después, Mateo y Retamar se combinaron para que el argentino hiciera el tercer tanto. Con el 1-3 el Pinseque lo probó con todo, sin embargo, AD Sala 10 se mantuvo muy ordenado atrás y consiguió defender los ataques locales.