futbol-emotion

Dura derrota tras un buen partido (0-1)

El Fútbol Emotion Zaragoza no logró puntuar en un partido muy disputado que se saldó finalmente con la victoria del Palma Futsal. El regreso a la competición en el Siglo XXI llegó con buenas sensaciones para los de David Marín, que todavía tienen que acabar de encajar las piezas de los fichajes y esperan darle la vuelta a la situación del equipo.

El partido comenzó igualado, con los locales acertados en defensa y también con algunos acercamientos a la portería de Barrón. Estos llegaron, primero, de los pies de Carlos García, que tiró desde un lateral del área y el portero logró detenerlo y también de Jamur, aunque el brasileño no finalizó con acierto.

Después de estas actuaciones, se sucedieron unos compases sin ocasiones importantes para ninguno de los equipos. Se mantuvo la igualdad durante la primera mitad, sin ocasiones claras sin embargo. Hasta el minuto 17 Iván Bernad no tuvo demasiado trabajo en la portería, sin embargo estuvo acertado cuando a tres minutos del descanso desvió un tiro rival con la cara.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte empezó con un buen acercamiento del Fútbol Emotion. Adri Ortego se quedó solo ante el portero rival. Sin embargo, el cierre del conjunto zaragozano echó el balón a las manos de Barrón. A pesar de la igualdad, también Piqueras probó a tirar a puerta, sin fortuna tampoco.

Conforme avanzaban los minutos, el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo más ocasiones. Probaron de lejos tanto Óscar Villanueva como Adri Ortego, pero al primero se le fue rozando el palo y la del segundo la rechazó Barrón. Después de esto, en un contragolpe, el Palma Futsal abrió la lata. Fue Higor el encargado de marcar el primer gol del encuentro.

Los siguientes instantes fueron bastante parejos, sin prácticamente ocasiones de peligro. Dani Santos tuvo la más clara tras la jugada de estrategia que empezó desde el córner. Disparó de bolea pero se fue el balón a saque de puerta.

A pocos minutos del final los de David Marín contaron con dos buenas ocasiones. La primera fue un disparo de Jamur a la escuadra desde una falta cercana al área. La segunda un buen tiro de Retamar. Ninguna de las dos logró colarse en la portería de Barrón.

A falta de un minuto, el entrenador dispuso la formación de cinco, con Jamur de portero-jugador, para tratar de sacar algo bueno del encuentro. Sin embargo, el gol no llegó y a pesar de dejar buenas sensaciones en este regreso a la competición el Fútbol Emotion Zaragoza no logró puntuar.

Cabe destacar que en el encuentro debutaron con el equipo Carlos García, que salió ya en el quinteto titular, y Barona, fichajes de este mercado invernal.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Carlos García, Adri Ortego, Jamur, Claudino –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Juanqui, Retamar, Barona, Piqueras y Dani Santos.

Palma Futsal: Barrón, Eloy Rojas, Higor, Tomaz, D. Nunes -cinco inicial-, anguina, Pope, Mancuso, Marlon, Fabio, Cainan y Vilela.

Goles: 0-1, m.31: Higor.

Árbitros: Ropero Lara y Miñano Martínez.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Óscar Villanueva, Dani Santos; y a los visitantes:  Changuinha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad