El Fútbol Emotion Zaragoza y el Levante UD miden sus fuerzas este sábado (18.00h.) en el pabellón Siglo XXI con objetivos diferentes.
El equipo zaragozano buscará alejarse de las posiciones de descenso tras perder en su visita al Osasuna. Los de Arturo Santamaría suman 9 puntos y acumulan un balance de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
Por su parte, el conjunto valenciano lleva 6 puntos más que el maño, 14. El Levante, inmerso en la pelea por entrar en la Copa, es noveno clasificado y llega a esta jornada después de sumar un punto en su pista contra el FC Barcelona.
El capitán del Fútbol Emotion Zaragoza, Carlos Retamar cree que «será un partido complicado, pero jugando en casa hay que ser fieles a nuestro estilo y sacar los tres puntos». Y es que con la dinámica que atraviesa el equipo «cada partido es fundamental para coger confianza».
Un Carlos Retamar que, tras superar su lesión, ya es pieza clave en el equipo y que analiza la situación: «el equipo está bien y con el apoyo de la afición, tenemos que seguir sumando de tres en tres. En casa estamos mejorando y sacando puntos».
El partido ante el Levante se disputará este sábado a las 18.00h. en el pabellón Siglo XXI. Además, se mantienen las promociones en las entradas de las últimas jornadas.