futbol-emotion

Dian Luka, primer fichaje del Fútbol Emotion Zaragoza para la próxima temporada

El Fútbol Emotion Zaragoza y Dian Luka Barbieri Miotto (28/07/1990) han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador de cara a la próxima temporada.

El ala brasileño llega al equipo maño tras haber disputado las últimas tres campañas en Italia, primero con el Kaos Futsal y luego con el Sandro Abate. Antes, disputó siete cursos en el Jaraguà de su país natal. A sus 29 años, Dian Luka cuenta en su palmarés con 2 Campeonatos de Liga Futsal Brasil, 2 Taça Brasil, 1 Coppa en el Calcio 5 italiano, 2 Copas Libertadores, 2 Superligas y 1 sudamericano de clubs zona Sur.

Además, ha sido internacional con la selección de Brasil sub20 y en dos ocasiones con la absoluta. De esta forma, el club satisface la petición del nuevo entrenador, David Marín, quien ha valorado así la llegada del brasileño: “Dian Luka es un jugador completo que nos puede ayudar en muchas facetas del juego y cuenta con experiencia en equipos importantes de la liga brasileña e italiana”. Marín podrá contar con el ala de cara a la próxima temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad