futbol-emotion

Derrota por la mínima en el Ciudad de Tudela (3-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Astil-Jumpers Ribera Navarra FS con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada, algo que no logró al caer por 3 a 2 en un partido que ganaba 0 a 2 y que vio como le remontaba el conjunto tudelano.

Comenzó el partido con dominio visitante. El equipo zaragozano salió más enchufado y gozó de varios acercamientos peligrosos por parte de Óscar Villanueva, Ortego y Dani Santos, pero que no vieron portería. Tras el ecuador de la primera parte, el choque se igualó y ambos conjuntos pudieron adelantarse, hasta que al borde del descanso, Juanqui sacaba provecho de una jugada de estrategia organizada por David en el tiempo muerto para adelantar al Sala 10. En la última jugada, Piqueras disparó al larguero e incluso pudo empatar el Ribera Navarra, pero se topó con la mejor versión de Iván Bernad para llegar al descanso con 0 a 1 en el marcador.

En la segunda mitad, no pudo empezar mejor para el Fútbol Emotion Zaragoza con un zurdazo muy lejano de Jamur que dio en el larguero y acabó dentro de la portería. En la siguiente acción, Dani Santos estuvo a punto de poner el tercero, aunque detuvo Marcao, y pocos segundos después David García recortaba distancias transformando un penalti. Se volvió loco el partido, primero, de nuevo Marcao evitó el gol de Ortego y después, Uge empataba a 2 el partido. Los locales se adueñaron de las ocasiones y Terry culminaba la remontada del equipo navarro. Lejos de rendirse, el Fútbol Emotion dio un paso al frente y se volcó en el ataque con Jamur de portero-jugador, pero sin premio. Al final, derrota por la mínima en Tudela.

FICHA TÉCNICA:

Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Marcao, Terry, David, Pintinho, Joao Miguel- cinco inicial-, Anás, Espín, Pereira, Kadinho, Gabriel, Bartolomé, Nacho y Uge.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Jamur, Dani Santos, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Dani Álvarez, Juanqui, Alberto Inés, Piqueras, Claudino y Francho.

Goles: 0-1, m.19: Juanqui. 0-2, m.22: Jamur. 1-2, m.23: David. 2-2, m.25: Uge. 3-2, m.33: Terry.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad