Derrota en Paterna tras otro final igualado (2-1)

El Fútbol Emotion Zaragoza sufrió la segunda derrota consecutiva en el duelo aplazado ante el Levante tras caer 2-1 en Paterna. El conjunto aragonés, como ante el Peñíscola el pasado sábado, se adelantó, aguantó en la segunda mitad con el marcador igualado y, en los minutos finales, encajó un gol que puso cuesta arriba el duelo. La Copa de España se pone cuesta arriba, pero sigue a tres puntos a falta de siete partidos con cinco de ellos en casa.

Muy igualada discurrió la primera mitad. Fue más incisivo el Levante, que dispuso de más oportunidades para marcharse por delante en el marcador, pero entre la férrea defensa aragonesa e Iván Bernad, el duelo se marchó al intermedio en tablas.

La primera gran ocasión granota fue para Cecilio, el jugador que más peligro llevó en el equipo valenciano. Tanto su mano a mano como la posterior ocasión de Jorge Santos fueron solventadas por el guardameta aragonés. Le costó al conjunto de Santi Herrero apretar a Raúl Jiménez hasta el ecuador del primer acto. Nano Modrego de falta y Retamar tras un gran recorte a Cecilio estuvieron cerca de abrir el marcador.

Conforme avanzaron los minutos y las faltas acumulativas, más peligro se generó. Las ocasiones de Javi Rodríguez, Retamar y Esteban fueron el preludio de la más clara local, con Cecilio como protagonista. Su vaselina la salvó bajo palos Óscar Villanueva. A menos de dos minutos para el descanso llegó la sexta falta granota y Nano Modrego adelantó al Fútbol Emotion Zaragoza. Sin embargo, a 15 segundos del final, Javi Alonso, también desde los diez metros, consiguió empatar.

La segunda mitad recordó por su desarrollo a la del pasado sábado contra el Peñíscola RehabMedic, con igualdad hasta los minutos finales y ocasiones para ambos. Maxi Rescia forzado en un mano a mano avisó dos veces. Después, Retamar de falta y Óscar Villanueva en una contra que sacó Raúl pudieron adelantar de nuevo a los aragoneses. Acto seguido, Raúl Jiménez sacó un pie milagroso para evitar el gol del Fútbol Emotion.

Y como ante el Peñíscola, cuando más lo merecía el equipo aragonés, se llevó el zarpazo en contra. Jorge Santos recortó dos veces a la defensa y batió a Iván Bernad con un potente tiro con la diestra. Tras un paradón de Raúl, Retamar salió para jugar de cinco, pero el Fútbol Emotion no logró marcar y se quedó a las puertas de puntuar en Paterna.

FICHA TÉCNICA:

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Gallo, Maxi Rescia, Javi Rodríguez y Pedro Toro –cinco inicial-, Sena, Javi Alonso, Márquez, Cecilio, Jorge Santos y Pablo Ibarra.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Esteban y Nano Modrego –cinco inicial-, Óscar Villanueva, Tabuenca, Chicho y Diego Sancho.

Goles: 0-1, m.18: Nano Modrego. 1-1, m.20: Javi Alonso. 2-1, m.33: Jorge Santos.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Márquez, Raúl Jiménez y Cecilio y a los visitantes Retamar y Vïctor Tejel.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad