futbol-emotion

Derrota en los últimos minutos frente al Córdoba Patrimonio (2-0)

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Córdoba Patrimonio en el Pabellón de Vista Alegre con el objetivo de reencontrarse con la victoria, pero no lo conseguía en un partido que finalizaba con derrota por dos goles a cero.

Comenzó el choque con intensidad y ocasiones claras para ambos conjuntos. El conjunto local tuvo oportunidades para adelantarse con un disparo que dio en el larguero y las intervenciones de Iván Bernad y el buen hacer defensivo de los zaragozanos que evitaron los goles. Por su parte, el equipo aragonés también gozó de ocasiones claras, las mejores, un mano a mano de Óscar Villanueva que dio en el palo y un rechace de Jamur que despejó la defensa en línea de gol. La primera mitad dejaba el debut de Ernani con el Fútbol Emotion Zaragoza disputando minutos de calidad. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió muy igualado sin haber un dominador claro del juego, pero con ocasiones claras para los dos conjuntos. Hasta que Saura desequilibró la balanza a favor del Córdoba Patrimonio con un disparo cruzado (minuto 36). Ya con Javi Alonso de portero-jugador, el Fútbol Emotion Zaragoza buscó el empate, pero era el equipo andaluz el que volvía a marcar por medio de Jesulito con un tanto a puerta vacía (minuto 39). El equipo que dirige David Marín lo intentó hasta el final, pero no pudo batir a Prieto y se llegó con el 2-0 al final del partido.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesulito, Saura, Jesús Rodríguez y Zequi –cinco inicial-, Víctor, Boyos, Shimizu, Manu Leal, Koseky, Pablo del Moral, Ricardo, Joaqui, Cordero.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Jamur, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Ángel Gascón y Ernani.

Goles: 1-0, m.36: Saura. 2-0, m.39: Jesulito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad