futbol-emotion

Derrota en el primer partido del playoff contra el Palma Futsal (8-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Palma Futsal en el Pabellón Municipal de Son Moix con el objetivo de sumar la primera victoria en los cuartos de final de los playoffs por el título, algo que no conseguía tras caer por 8-2 en Palma de Mallorca.

Comenzó el choque con dominio local y varias ocasiones que obligaron a Iván Bernad a emplearse a fondo hasta que Nunes abría el marcador con un disparo lejano (minuto 10). De nuevo el conjunto insular puso su segundo tanto, esta vez, en los pies de Marlon (minuto 12). El Fútbol Emotion Zaragoza dio un paso la frente y consiguió el premio del gol con una gran acción de Javi Alonso (minuto 16). El partido se igualó y con el 2-1 se llegó al descanso.

Nada más arrancar la segunda parte, Higor marcaba el tercero para el Palma Futsal (minuto 21). Basile y Juanqui pudieron acortar distancias, pero entre Fabio y el palo evitaron los goles. Y cuándo el 3-2 parecía estar cerca, Hamza aprovechaba una jugada de estrategia para poner el 4-1 (minuto 26).

Ya con Adri Ortego de portero-jugador, el Sala 10 gozó de varias oportunidades de gol, pero se encontró con el quinto de los baleares, en esta ocasión, de Claudino (minuto 33). Y en la siguiente jugada, Juanqui ponía el 5-2 (minuto 33). A puerta vacía Lolo sentenciaba tras un robo de balón (minuto 36), mismo guion para el séptimo tanto de Palma, obra de Hamza (minuto 37). En el último minuto Cleber la colaba por la escuadra (minuto 39) y marcaba el definitivo 8-2.

El próximo sábado a las 18:30, en el pabellón Siglo XXI, segundo partido de la eliminatoria.

FICHA TÉCNICA:

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, Higor y Nunes –cinco inicial- Barrón, Marlon, Hamza, Campos, Rafa López, Cléber, Vilela y Claudino.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Basile, Juanqui y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés y Jamur.

Goles: 1-0, m.10: Nunes. 2-0, m.12: Marlon. 2-1, m.15: Javi Alonso. 3-1, m.22: Higor. 4-1, m.26: Hamza. 5-1, m.33: Claudino. 5-2, m.34: Juanqui. 6-2, m.36: Lolo. 7-2, m.37: Hamza. 8-2, m.39: Cleber.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad